El Ejecutivo melillense lamenta la muerte de Juan Ramón Ferreira y traslada sus condolencias al Ayuntamiento y a la alcaldesa Marifrán Carazo
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha expresado su profundo dolor y pésame al Ayuntamiento de Granada y a su alcaldesa, Marifrán Carazo, por el repentino fallecimiento de Juan Ramón Ferreira, concejal de Cultura de la corporación granadina.
Según ha informado oficialmente el Ayuntamiento de Granada, el edil falleció a consecuencia de un infarto. Juan Ramón Ferreira tenía 64 años de edad.
El Ejecutivo melillense ha recordado que el pasado 11 de diciembre, con la presencia del propio Ferreira, se selló la voluntad de hermanar las ciudades de Melilla y Granada, un acto que ahora adquiere un especial significado tras su fallecimiento.
Desde el Gobierno de la Ciudad se ha trasladado un mensaje de apoyo y solidaridad a familiares, amigos y compañeros del concejal, destacando su compromiso con la cultura y con la cooperación institucional entre ambas ciudades.
![]()



