Fatima M. Kaddur (CPM) reivindica este 25-N una Melilla “libre” de violencia machista y que eduque en “igualdad y respeto”

Fatima M. Kaddur, diputada de CPM, sonriente con pañuelo en la cabeza

La diputada de Coalición por Melilla (CPM), Fatima Mohamed Kaddur, “alza la voz” este martes 25 de noviembre, Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género, para que cese “la violencia contra las mujeres” porque “no podemos ni debemos acostumbrarnos a convivir con el miedo, con el silencio ni con la injusticia”.

“Cada mujer asesinada, cada niña violentada, cada víctima olvidada es una herida que nos duele como sociedad. La violencia de género no tiene fronteras ni excusas: atraviesa clases, culturas y edades. Y frente a ella, solo cabe una respuesta firme, comprometida y colectiva”, ha subrayado.

Por ello, reivindica una Melilla “libre” de violencia machista y que eduque en “igualdad y respeto, que proteja a las víctimas y que no tolere ninguna forma de maltrato, ya sea físico, psicológico, sexual, económico o digital”. “La diversidad de Melilla debe ser ejemplo de convivencia, no pretexto para justificar desigualdades, ha dejado claro.

Por ello, ha asegurado que seguirá trabajando como diputada en la Asamblea por políticas públicas efectivas, recursos reales y justicia “con perspectiva de género”. “La lucha contra la violencia machista no puede ser esporádica ni simbólica: debe estar en el centro de la acción política todos los días del año”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€