La U.D. Melilla B confía en recuperar las buenas sensaciones este sábado en el Campo Federativo de La Espiguera (16’00 horas), donde recibirá al Atlético Mancha Real en partido de Liga correspondiente a la duodécima jornada del Grupo IX de Tercera Federación, con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de encajar dos derrotas consecutivas.
Ambos equipos llegan igualados a 13 puntos, con idéntico balance de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas, además de 8 goles a favor y 10 en contra, con los melillenses en la décima posición y los jienenses en la undécima.
Pepe Arredondo, entrenador de filial azulino, no podrá contar con Suli Mimun, que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, ni con Diego Martínez, que sigue recuperándose de una lesión muscular.
No obstante, la gran novedad será Antony Nwafuru, que regresa a la convocatoria tras su convocatoria el pasado domingo con la primera plantilla.
De este modo, la lista de convocados es la formada por Óscar y Marco; Vertiz, Baki, Ussama, Fer y Fran Espínola; Alberto, Ayoub, Rubén García, Pepe Gil, Escobar y Guille Espínola; Adil, Chegu, Adri Castro, Amir, Nwafuru, Yusef e Ingoma.
Por su parte, el Atlético Mancha Real, dirigido por José Jesús Aybar, empató la pasada jornada 1-1 frente al Martos CD, con un gol de penalti de Elady, y buscará mantener la dinámica positiva para distanciarse de la zona baja.
El partido será dirigido por el almeriense Antonio Javier Álvarez García y podrá seguirse en directo a través de las redes sociales de la cantera unionista (@canteraudm) y por Football Club, que emitirá la señal cinco minutos antes del inicio para los usuarios registrados.
![]()



