El MCD La Salle retoma el pulso a la competición

Jugadora del Melilla Ciudad del Deporte lanzando a canasta en un partido

TRAS NO JUGAR EL PASADO FIN DE SEMANA

Las de Álex Gómez están teniendo bastante tiempo para preparar el siguiente compromiso liguero, el que les enfrentará el próximo domingo, a partir de las 11’00 horas, al C.B. Santfeliuenc. El choque tendrá como escenario el Palau Municipal d’esports Juan Carlos Navarro de la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat, donde se medirán dos equipos con trayectorias completamente opuestas.

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle volverá a jugar este fin de semana, tras no hacerlo este último al haber adelantado su partido frente al Domusa Teknik al pasado 5 de noviembre. Así pues, las lasalianas deberán desplazarse este sábado hacia tierras catalanas con motivo del choque que le va a enfrentar el domingo (11’00 horas) al C.B. Santfeliuenc en el Palau Municipal d’esports Juan Carlos Navarro.

El equipo melillense afrontará este duelo con la intención de sumar una nueva victoria, la séptima de la temporada, que le mantenga en la zona alta de la tabla clasificatoria. No en vano, ocupa una brillante cuarta posición, empatado con el Unicaja Mijas, tercero, y a dos triunfos del intratable líder, el Azulmarino Mallorca Palma. Además, las de Álex Gómez atraviesan por un inmejorable estado de forma, con una racha de dos victorias consecutivas (La Cordá de Paterna y Domusa Teknik). Las catalanas, por su parte, llegan con la imperiosa necesidad de imponerse a las melillenses, dado que son antepenúltimas en la clasificación con un balance de un solo encuentro ganado (Bosonit Unibasket) y seis perdidos (Domusa Teknik, Lima-Horta Barcelona, Unicaja Mijas, Cajasol Baloncesto Sevilla, Azulmarino Mallorca Palma y Recoletas Zamora).

Cabe reseñar que el C.B. Sanfeliuenc se ha estrenado esta campaña en la Liga Femenina Challenge con esta denominación, ya que hasta el pasado curso competía como Barça CBS, debido al convenio de colaboración que mantenía con el F.C. Barcelona desde el verano de 2011. La entidad que preside Joan Laporta decidió no renovar dicho acuerdo al final de la 2024-2025.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€