Las ‘gladiadoras’ buscan prolongar su buen momento ante un sólido Kiele Socuéllamos

El Club Voleibol Melilla se enfrenta este sábado al CV Kiele Socuéllamos en un duelo clave por la Copa de la Reina. Tras su primera victoria, busca consolidarse en la parte alta de la clasificación y mantener su competitividad en un difícil encuentro.
Jugadoras de voleibol en un partido disputando el balón en la red.

El Club Voleibol Melilla, sexto clasificado, afronta este sábado su quinto compromiso en la Liga Iberdrola, con el objetivo de mantener su buena dinámica y afianzarse en la zona alta de la clasificación. Las melillenses visitarán al CV Kiele Socuéllamos, séptimo en la tabla, en un duelo directo por los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. El encuentro, que se disputará en el Pabellón Gran Gaby (18’00 horas), estará dirigido por los colegiados Javier Prieto Lozano (Madrid) y Juan Antonio Erce Álvarez (Extremadura).

El conjunto dirigido por Alberto Rodríguez llega reforzado anímicamente tras lograr su primera victoria en la máxima categoría frente al Feel Alcobendas y tiene como propósito seguir puliendo su identidad competitiva, consciente de la dificultad del encuentro ante un rival experimentado y muy fuerte como local.

El CV Kiele Socuéllamos, igualado a 6 puntos con el cuadro melillense, mantiene una plantilla de gran calidad y experiencia. Conserva piezas clave como Silvia Araco, Carolina Watkinson, Renata Benedito y Eliana González, y se ha reforzado con incorporaciones de nivel como la colombiana Wanda Banguero, la argentina Valentina Galiano y la brasileña Jessica Costa, lo que le ha permitido elevar su ritmo y consistencia defensiva.

Alberto Rodríguez subrayó la importancia del encuentro y el crecimiento del grupo: “El Socuéllamos es un equipo con mucha experiencia en la Liga, que sabe competir y mantener la regularidad, pero hemos trabajado corrigiendo detalles del partido anterior y adaptando nuestro plan al rival. El equipo está cada vez más estable y creciendo en madurez”.

Además, reconoció también la importancia de puntuar fuera de casa para mantener el pulso por los objetivos: “Nuestro objetivo sigue siendo la permanencia, pero este es uno de esos partidos que pueden ser decisivos. Puntuar fuera tiene un valor doble y, si queremos mirar hacia arriba, debemos competir al máximo”

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€