El PSOE de Melilla ha acusado al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla de castigar a los barrios de la ciudad “con indiferencia y desprecio” debido al “abandono institucional” que padecen por parte de la Administración local.
“No gobiernan para todos”, ha espetado durante su interpelación el diputado socialista Rafael Robles, que ha acusado al Ejecutivo local de gobernar “a golpe de clasismo”, exponiendo los problemas de limpieza y adecentamiento en determinados barrios de la ciudad como La Cañada o Los Pinares.
Ha asegurado que el vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, “no se atreve a pisar La Cañada” porque los vecinos le piden explicaciones por “sus promesas incumplidas.“La gente no pide privilegios, sino ser tratados como el resto de melillenses”, sostiene.
La vicepresidenta 2ª, Fadela Mohatar, ha negado tales acusaciones asegurando que han actuado en todos los barrios, pero que “no nos hacemos fotitos”, y ha puesto en valor el futuro centro cívico que se construirá en Huerta Vega .
![]()



