Detenido un hombre en Melilla por agredir a una empleada de la ONCE e intentar robarle la recaudación

Policía Nacional interviniendo en un incidente en Melilla

La rápida intervención de un testigo y de la Policía Nacional evitó que el robo tuviera éxito

La Policía Nacional de Melilla ha detenido a un individuo de 51 años como presunto autor de un robo con violencia a una empleada de la ONCE. El hombre, con 13 detenciones anteriores, agredió violentamente a la trabajadora con la intención de arrebatarle la recaudación del día, pero no consiguió su objetivo gracias a la resistencia de la víctima y a la intervención de un testigo.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre a las 21:00 horas, en el quiosco de la ONCE ubicado en el Barrio del Industrial, en la esquina de las calles Marqués de Montemar y Paco Benítez Muñoz “Los Salazones”. Una mujer que circulaba en su vehículo se percató del suceso, tocó el claxon y alertó a los viandantes, lo que permitió que varios testigos acudieran al lugar.

Tras agredir a la víctima, el autor emprendió la huida, siendo perseguido por un ciudadano, que logró alcanzarlo en la Calle Carlos V y retenerlo hasta la llegada de los agentes. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Comarcal por una ambulancia debido a los golpes sufridos.

El detenido fue puesto a disposición judicial, acusado de robo con violencia, y permanece a la espera de la resolución del procedimiento penal correspondiente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€