El Melilla Torreblanca C.F. dejó escapar el pasado sábado sus dos primeros puntos de la temporada en un encuentro que parecía prácticamente ganado con el 2-1 en el marcador. Sin embargo, a falta de cincuenta segundos para el final, Cecilia, con un doblete, firmó el empate definitivo para el STV Roldán. Pese al tropiezo, el conjunto que dirige Gustavo Bravo se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Primera División Femenina de fútbol sala. Este resultado, además, deja cierto déjà vu, ya que las melillenses volvieron a dejar escapar la victoria frente al cuadro pachequero, como ya ocurriera en el último Play-Off por el título, aunque en aquella ocasión el desenlace fue aún más cruel, con una derrota en los instantes finales que las dejó fuera de la competición a las primeras de cambio.
El técnico del Melilla Torreblanca, Gustavo Bravo, valoró el encuentro destacando la igualdad entre ambos conjuntos. “El partido fue como preveíamos, bastante cerrado. Somos dos equipos que nos conocemos mucho y nos tenemos muy estudiados. La pasada temporada, independientemente de quién ganara, la diferencia de goles siempre fue mínima. Esta vez parecía que caía de nuestro lado, pero quedando 50 segundos nos empataron y no nos dio tiempo a volver a buscar el triunfo”, explicó.
Gustavo Bravo analizó también las fases del partido: “La primera parte fue bastante pareja, aunque creo que fuimos superiores en cuanto a situaciones de gol, sin tener tanta posesión. En la segunda mitad fuimos más dominadoras con el balón, aunque nos faltó generar más ocasiones. Roldán es uno de los mejores equipos defensivos de la Liga y su portera, que es internacional con España, también marcó la diferencia”, señaló el entrenador unionista.
En cuanto a la actualidad de la plantilla, el entrenador del Mellla Torreblanca confirmó que las jugadoras se encuentran en buenas condiciones: “No hay ningún contratiempo. Todas las jugadoras están disponibles para los entrenamientos, salvo Lydia, que por motivos laborales no podrá participar en algunas sesiones”, apuntó.
Por último, sobre la planificación semanal, Gustavo Bravo detalló que el lunes fue jornada de recuperación, el martes se mantuvo la doble sesión de gimnasio y pista, mientras que el miércoles y jueves el equipo trabajará en la pista con una sesión diaria. El viernes el equipo no se ejercitará, ya que viaja a Barcelona, donde disputará su próximo compromiso liguero el sábado al mediodía ante el Penya Esplugues.
![]()



