Faisal Salmi: “Son dos puntos muy importantes en nuestra aspiración por estar en la zona media-alta”

El Club Balonmano T-Maravilla viajará a Ciudad Real para enfrentar al Balonmano Pozuelo, buscando su primer triunfo en la División de Honor Plata Femenina. El entrenador, Faisal Salmi, resalta la importancia de una buena defensa y efectividad en ataque.
Jugadoras del Club Balonmano T-Maravilla en acción durante un partido.

El Club Balonmano T-Maravilla viaja este sábado a Ciudad Real para enfrentarse al Balonmano Pozuelo de Calatrava, buscando su primer triunfo del campeonato tras perder ante los potentes UCAM Murcia y Ciudad Imperial de Toledo. El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, se disputará en el Pabellón Las Espartanas, a partir de las 16’30 horas.

Faisal Salmi, entrenador del equipo melillense, advirtió que el partido ante las manchegas será exigente “como todos los que se juegan fuera de casa”, aunque considera que “tenemos una ligera ventaja”.

Según el técnico, lo más importante será la defensa: “Debemos mantener un buen nivel defensivo, ayudarnos mutuamente, evitar distracciones y no permitir determinados lanzamientos de jugadoras destacadas, como la extremo zurda y la jugadora número 3. Todo pasará por nuestra defensa y por mantener nuestro ritmo de partido”.

Asimismo, subrayó la necesidad de ser efectivas en ataque: “Debemos aprovechar nuestras oportunidades de cara a portería. Son dos puntos muy importantes porque nuestro objetivo es estar este año en la zona media-alta, y empezar ganando fuera sería ideal”.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€