El filial del Melilla Torreblanca F.C. no pudo celebrar este domingo su primer triunfo de la temporada ante su afición, tras caer por un ajustado 2-3 frente al Torrejón Sala Five Play en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández. Al igual que en la primera jornada ante el Futsi Atlético Navalcarnero B (4-1), las melillenses vieron cómo la balanza se inclinaba a favor del rival en un partido muy disputado.
El encuentro comenzó con ventaja para las visitantes, que se adelantaron en el marcador en el minuto 7 por medio de Mireia (0-1). Sin embargo, el conjunto local reaccionó con fuerza y logró darle la vuelta al marcador gracias a dos tantos de Dasah en los minutos 17 y 19. La alegría local duró poco, ya que Teresa, del Torrejón, empató el partido casi de inmediato, estableciendo el 2-2 al filo del descanso.
En la reanudación, el encuentro se mantuvo muy igualado, con ocasiones para ambos equipos, hasta que Yaiza, a siete minutos del final, firmó el gol de la victoria visitante.La siguiente cita de las melillenses será el próximo sábado ante el C.D. Salesianos Puertollano, en el Pabellón Municipal Santiago Cañizares, a partir de las 16’30 horas, con la intención de estrenar su casillero de triunfos.