6-2. Gran espectáculo del líder Melilla Torreblanca

El Melilla Torreblanca C.F. goleó 6-2 al actual campeón, el Futsi Atlético Navalcarnero, consolidando su liderazgo en la Primera División Femenina de fútbol sala. Destacaron Emilly Marcondes y Ana Luiza en un gran espectáculo deportivo.
GOLEADA TORREBLANCA

El Melilla Torreblanca C.F. firmó este viernes un auténtico partidazo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, tras derrotar de forma contundente al vigente campeón de Liga, el Futsi Atlético Navalcarnero, por 6-2. Las de Gustavo Bravo, líderes en solitario de la Primera División Femenina de fútbol sala, ofrecieron un gran espectáculo deportivo ante su afición y pudieron incluso lograr un marcador mucho más abultado de no ser por la inspirada actuación de Marta Balbuena, guardameta visitante. La dupla brasileña formada por Emilly Marcondes y Ana Luiza fue la gran protagonista del encuentro.

El inicio del encuentro fue equilibrado, con llegadas peligrosas en ambas áreas. Al minuto de juego, Bia Souza dispuso de una gran ocasión, pero Marta Balbuena reaccionó con una gran parada.

En la acción posterior, Laura Córdoba tuvo una doble oportunidad para el Futsi, pero su disparo se marchó desviado.

Las melillenses lo intentaron de nuevo con Ana Luiza y Marcondes en el 3’, pero sin fortuna ante a la portera madrileña.A partir de ahí, el Torreblanca se adueñó del partido. En el 9’, Samper se inventó una jugada espectacular, sorteando a su par, con un pase por debajo de las piernas, y sirvió a Laura Uña, quien asistió a Nega para abrir el marcador.

Con el 1-0, las locales pudieron ampliar con una volea de Laura Uña que se estrelló en el larguero en el 16’. Y del posible 2-0 se pasó al empate: Laura Córdoba robó un balón a Samper y batió a Bia Da Silva con un tiro raso y ajustado.

Tras el descanso, el encuentro se desató. En el 23’, María Sanz transformó un penalti para el Futsi (1-2) y, además, Nega fue expulsada por doble amonestación, precisamente por derribar en dicha jugada a una jugadora rival.

Pero el líder reaccionó con rapidez: Emilly Marcondes se fue en velocidad y combinó con Amandinha para devolver la igualdad en el 25’. Tres minutos después, la propia Marcondes culminó la remontada con un derechazo tras saque de esquina de Irene Samper.

Las melillenses pudieron sentenciar desde el punto de penalti en el 32’, pero la portera madrileña adivinó el disparo de Marcondes. Sin embargo, el dominio local era total y las ocasiones se sucedían. Ana Luiza se topó hasta en cuatro ocasiones con Balbuena y Bia Souza mandó un balón al palo (37)’.

Finalmente, Ana Luiza encontró el premio en el 38’, regateando a la portera para establecer el 4-2 y poner tierra de por medio en el electrónico.

Con el marcador en contra, el Futsi apostó por el juego de cinco, pero la apuesta le salió cara: Bia Souza aprovechó dos pérdidas consecutivas de María Sanz para marcar desde el centro del campo en el 39’ y, apenas seis segundos después, volver a anotar tras asistencia de Amandinha, cerrando así un doblete y el definitivo 6-2.

En resumen, el Torreblanca no solo prolonga su pleno de victorias en este arranque liguero, sino que refuerza su liderato con una goleada de prestigio frente al vigente campeón de Liga al que supera ya en 8 puntos en la clasificación.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€