El Melilla Torreblanca arrolla al Chiloeches (5-0) y refuerza su liderato

El Melilla Torreblanca C.F. reafirmó su liderato al vencer 5-0 al C.D. Chiloeches, con goles de Ana Luiza, Irene Samper, Amandinha y Nega. Dominó el juego, manteniendo un perfecto inicio de temporada en la Primera División Femenina.
TORREBLANCA

El Melilla Torreblanca C.F. confirmó este sábado su excelente arranque de temporada y consolida el liderato tras imponerse con autoridad al C.D. Chiloeches por 5-0 en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. Ana Luiza abrió el marcador, Irene Samper firmó el segundo gol, Amandinha anotó un doblete y Nega cerró la goleada. Las de Gustavo Bravo dominaron de principio a fin, combinando solidez defensiva, pegada en ataque y un despliegue colectivo que volvió a entusiasmar a la afición melillense.

El encuentro comenzó con dominio e intensidad por parte del conjunto local, que a los seis minutos inauguró la cuenta goleadora. Un saque de esquina ejecutado por Juliana permitió a Ana Luiza aprovechar un balón suelto en el área para marcar el 1-0.

La respuesta visitante llegó tímidamente, pero las alcarreñas no encontraban claridad en sus llegadas y se estrellaban constantemente con la firme defensa local.

Por su parte, las melillenses incrementaron su renta en el minuto 15, en otro córner ejecutado por Amandinha, con prolongación de cabeza de Bia Souza para que Irene Samper anotara el 2-0.

El Torreblanca quería dejar sentenciado el choque al descanso con un tanto más, pero la portera Sandra Abadía lo evitó con sus intervenciones.

La segunda mitad arrancó con otro golpe de autoridad del Melilla Torreblanca. Amandinha, con dos goles en apenas dos minutos (minutos 22 y 23), uno a media altura y otro raso, amplió la ventaja y dejó sentenciado el encuentro. La combinación de la capitana con Emilly Marcondes fue letal para la defensa alcarreña, que no pudo frenar las continuas transiciones y la movilidad del ataque melillense.

A pesar de la desventaja, el Chiloeches no renunció a competir y optó por el juego de cinco en los últimos minutos, buscando mantener la posesión y generar ocasiones de peligro. Incluso Elisa Elvira tuvo una oportunidad clara para recortar distancias, pero su remate se estrelló en el poste.

En el contragolpe final, el equipo local aprovechó la desorganización visitante y Nega, con un remate acrobático, cerró el marcador con el definitivo 5-0, tras un pase medido de Amadinha.

Con esta victoria, el Melilla Torreblanca suma su segundo triunfo consecutivo en la temporada, mantiene el pleno de puntos y refuerza su condición de líder de la Primera División Femenina.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€