La profesora Cristina Hernández presenta hoy a las 20:00h en La Librería la exposición ‘CorazonArte: el collage digital como arte de emociones’

Cristina Hernandez y Juan Angel Berbel 768x576

Consiste en una exposición aderezada con tertulia donde la melillense mostrará su última colección de obras de arte titulada “Cuore (Corazón)” además de la serie de collages de Parejas Elementales que formaba parte de su anterior exposición EL SENTIR

 

La profesora y artista Cristina Hernández González presenta este viernes 12 de septiembre a las 20:00h en La Librería la exposición-tertulia “CorazonArte: el collage digital como arte de emociones”.

Consiste en una exposición aderezada con tertulia donde la melillense mostrará su última colección de obras de arte titulada “Cuore (Corazón)” además de la serie de collages de Parejas Elementales que formaba parte de su anterior exposición EL SENTIR, que presentó el pasado 22 de agosto en La Casa Mutante.

La acompañará la historiadora del arte Farah Mohamed y ambas comentarán y analizarán el collage digital (sin inteligencia artificial) desde un triple enfoque, emocional, psicológico y conceptual para redefinir este subgénero artístico y su influencia en la educación, la salud y las relaciones sociales.

Entrada gratuita

La entrada es gratuita hasta completar aforo y a los asistentes se les ofrecerá al finalizar una copa de vino por cortesía de los organizadores.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€