La Residencia y el Centro Social de Mayores de Melilla ponen fin a una intensa semana de feria con varias actividades

Delegación feria 1

La Residencia y el Centro Social de Mayores de Melilla han concluido este viernes una intensa semana de actividades con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria con juegos populares, actuaciones musicales y degustación de tapas.

Por un lado, los usuarios de la Residencia de Mayores ha puesto el broche de oro a esta semana de feria con un bingo especial que ha puesto la nota lúdica a una programación en la que no han faltado la actuación de la Escuela de Flamenco, el Ballet de Colores, la Misa Rociera, el concurso de Miss y Míster Residencia, la visita al recinto ferial con degustación de tapas, la actuación del Coro Rociero y, cada día, un picoteo con sabor a feria.

La clausura ha contado con la asistencia de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, junto a la directora Territorial del Imserso, Verónica Aznar, y el director de la residencia, Ibrahim Molina, que han acompañado a los mayores en este último día festivo.

Moh ha destacado que “precisamente en una semana tan importante para la ciudadanía melillense como es la Feria, los trabajadores de la Residencia de Mayores se han volcado para que nuestros mayores hayan podido disfrutar del sabor y la alegría de las fiestas patronales”.

Moh y Aznar han acompañado también a los usuarios del Centro Social de Mayores en la clausura de las actividades de feria, donde han podido disfrutar de la actuación del Ballet de Colores, y que ha contado, además, con la participación del director del centro, Ramón Paqué.

El director del centro, Ramón Paqué, ha agradecido la implicación de usuarios, familiares y personal, resaltando que “estas iniciativas refuerzan el vínculo del Centro Social con la ciudad, haciendo que nuestros mayores vivan la Feria como auténticos protagonistas”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€