El centro de atención para personas discapacitadas ‘Gámez Morón’ ha inaugurado este martes su particular caseta de feria para celebrar las fiestas patronales en honor a la patrona la Virgen de la Victoria a su manera, con una semana cargada de actividades de todo tipo, desde concursos de sevillanas, juegos de pesca, chocolatadas y hasta actuaciones musicales.
A la inauguración de la caseta han asistido tanto la directora provincial del Imserso en Melilla, Verónica Aznar, y la consejera de Políticas Sociales, Randa Mohamed, quien ha explicado que con esta iniciativa pretenden “adaptar la feria a este tipo de usuarios y acerca la cultura de Melilla al centro”.
Ha comentado que esta singular caseta de feria se viene celebrando en el centro desde que existe para el disfrute de los usuarios. “Se van adaptando las actividades, haciendo nuevas propuestas y los usuarios lo disfrutan como disfrutan de todas las actividades que hacemos en Ramadán o Navidades”, ha agregado la titular de Políticas Sociales.
![]()






