El C.D. Higicontrol Melilla logra una meritoria quinta posición

HIGI 21

Los melillenses no podían sorprender en la mañana de ayer al C.D. Enpie Málaga (6-1), despidiéndose de disputar las semifinales aunque al menos cerraban su participación por la tarde con una victoria (7-2) ante los madrileños de la A.D. Torrejón (Fotos RFMF).

El C.D. Higicontrol Melilla cerraba este miércoles su participación en la IX Copa Federación Masculina de Fútbol Playa, un torneo que se está desarrollando en las instalaciones del Hotel HO Ciudad de Jaén.Los melillenses habían encuadrados en el Grupo A, junto al C.D. Enpie Málaga (Andalucía), el Bahía de Mazarrón BSC (Murcia) y el Roses Platja (Cataluña), disputando el pasado martes sus dos primeros encuentros, que saldaron con un triunfo ante el conjunto murciano por 4-0 (goles de Moha, Yusef, Ismael Amar y Carlos Cañadas) y una clara derrota frente a los gerundenses (6-0). Ya en la matinal de ayer, los de Kadar afrontaban su último duelo de la liguilla de grupos con la necesidad de, al menos, empatar contra el C.D. Enpie Málaga, reciente campeón de Liga de la Primera División Masculina. Lo cierto es que los malagueños no dieron demasiada opción a nuestro representante, que caía por un contundente 6-1.

Los costasoleños se adelantaban en el minuto 6 con un tanto de Antonio Rigaud, nivelando la contienda poco después Moha con un disparo cruzado que hizo inútil la estirada del mítico cancerbero internacional español Dona. En el segundo asalto, el C.D. Enpie Málaga firmaba un demoledor parcial de 4-0 para dejar el choque visto para sentencia, con los goles de Antonio Rigaud, Antonio Mayor y un doblete del japonés Takaaki Oba. De este modo, arrancaba el tercer periodo con todo finiquitado (5-1), aunque los malagueños aún redondearían la victoria con una diana más, obra de Roberto Galindo.

Con este resultado, el C.D. Higicontrol Melilla se despedía de jugar las semifinales y se veía obligado a luchar en la sesión vespertina por la quinta plaza, con la A.D. Torrejón como rival. Y la verdad es que se marchaban los melillenses de la capital del Santo Reino con buen sabor de boca, tras imponerse por un abultado marcador de 7-2.Lukman y Moha ponían en clara ventaja a los de la ciudad autónoma en apenas cinco minutos, pero los torrejoneros reaccionaban e igualaban el choque con los tantos de Enrique e Iván, el 2-1 de penalti. De idéntica forma, Joselu hacía el 3-2 antes del término de la primera parte. Hay que incidir en que los madrileños se habían quedado en inferioridad numérica en el 5’ después de ser expulsado Iñaki Zabaleta.En el segundo periodo, Carlos Cañadas ampliaba la renta nada más reanudarse el juego. Después, Lukman y José Cintas, en el tramo final, dejaban el duelo muy encarrilado (6-2). Aimad establecería el definitivo 7-2 en el tercer asalto, más concretamente a cuatro minutos de la conclusión del partido.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€