Los más de veinte alumnos, en edades comprendidas entre los 5 y los 6 años, disfrutaban este jueves de una inolvidable jornada con una suculenta merienda, con tarta incluida, y el posterior acto de entrega de medallas, como recompensa a la buena labor desempeñada durante muchos meses en el pabellón del Instituto Enrique Nieto. Ya se ha abierto el plazo para la inscripción de nuevos alumnos.
La Escuela Deportiva Luisca, entidad dependiente de la Peña Barcelonista, procedía en la tarde del pasado jueves a la entrega de medallas a los más de veinte alumnos que han completado el curso 2024-2025. El club que preside Javier Martínez agasajó a sus más pequeños futbolistas con una merienda en una sede que registró un excelente ambiente con la presencia de un gran número de familiares que no quisieron perderse este inolvidable momento. Los máximos responsables de la Escuela, Miguel Ángel Castillo y Armando Urrestarazu, fueron los primeros en tomar la palabra, cogiendo el relevo poco después el vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Martínez. Los tres agradecieron a los padres “la confianza depositada” en la Escuela Luisca para que sus hijos se iniciarán en el mundo del fútbol y poder transmitirles, a través de este deporte, valores como el trabajo en equipo, el respeto, la responsabilidad, la disciplina y el compañerismo.
Las sesiones de entrenamiento, dos veces a la semana, se desarrollaron habitualmente en el Instituto de Educación Secundaria Enrique Nieto, por lo que desde la Peña Barcelonista no quisieron olvidarse de dar las gracias a su director, Joaquín Carrillo, por “permitir a nuestros niños poder practicar el deporte que les gusta en unas instalaciones tan magníficas”, así como también “por todas las facilidades que nos da todos los años para llevar a cabo allí los entrenamientos de la Escuela Luisca y de todos nuestros equipos de cantera que juegan a fútbol sala”.
Con este acto se echó el cierre a la temporada y ya los miembros de la directiva, junto a los técnicos encargados de la dirección de la Escuela Luisca, trabajan en la planificación de la próxima campaña, abriéndose ya el plazo para inscribirse. Para ello, los interesados en apuntar a sus hijos (nacidos en 2020 y 2021) pueden hacerlo a través del número de teléfono 607184129 o acudiendo a la sede del club a partir del próximo mes de julio, en horario de tarde, en concreto de 20’00 a 21’00 horas.