Detenido por tráfico de drogas tras una persecución en la Calle General Picasso

policía nacional droga

La Brigada de Seguridad Ciudadana de esta Jefatura Superior de Policía de Melilla en su conjunto ha incoado 1.005 Actas de Intervención de sustancias estupefacientes y psicotrópicos en lo que llevamos de año

 

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional han detenido a un joven de 21 años por un presunto delito contra la salud pública tras ser sorprendido con 44 dosis de hachís preparadas para su venta al menudeo. Según ha informado este miércoles un portavoz de la Jefatura Superior de Melilla, los hechos ocurrieron el pasado mes, cuando un indicativo “Zeta” del GAC realizaba labores de patrullaje por la Calle del General Picasso, en la zona del Tiro Nacional. y Averroes, a espaldas del polvorín.

El portavoz policial ha explicado que los agentes observaron a un individuo que, al notar la presencia policial, adoptó una actitud sospechosa y emprendió la huida a la carrera en dirección al Rastro.

Durante la persecución, ha añadido la citada fuente, el sospechoso arrojó una riñonera negra que llevaba consigo, la cual fue posteriormente recuperada por los agentes.

 

44 envoltorios

En su interior se hallaron 44 envoltorios de plástico blanco conteniendo hachís, listos para su distribución en pequeñas cantidades, motivo por el cual se procedió a su detención.

El detenido, de nacionalidad española, ha sido puesto a disposición judicial y se le imputa un delito contra la salud pública.

La Jefatura Superior de Policía ha recordado que uno de los principales objetivos del Grupo de Atención al Ciudadano es prevenir la venta de estupefacientes en la vía pública.

En este sentido, su portavoz ha destacado que la Brigada de Seguridad Ciudadana ha tramitado un total de 1.005 actas de intervención relacionadas con sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los primeros cinco meses de este año.

 

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€