La U.D. Melilla recuerda a todos sus socios y socias que este martes se celebrará la Asamblea General Ordinaria correspondiente a la temporada 2023-2024, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, dando comienzo a las 19’00 horas en primera convocatoria y a las 19’30 horas en segunda.
Durante la reunión se abordarán los siguientes puntos del orden del día: Lectura y aprobación del acta anterior, presentación de la memoria de actividades de la temporada en curso, la exposición, aprobación de las cuentas correspondientes a la campaña 2023-2024 y presentación del presupuesto y de las actividades previstas para la próxima temporada 2024-2025. Como es habitual, también se abrirá un turno de ruegos y preguntas para resolver cualquier duda de los asistentes.
Una vez finalizada la asamblea ordinaria, se procederá a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria Urgente, en la que se tratarán asuntos importantes, como la fijación de las cuotas de socios y abonados para la temporada 2025-2026 y la definición de la fecha límite para la inscripción de nuevos socios.
Al término de estos puntos, también se dará paso al turno de ruegos y preguntas.