El Balonmano T-Maravilla Melilla viaja a tierras madrileñas con el objetivo de certificar prácticamente su permanencia en la División de Honor Plata Femenina. Para ello, deberá imponerse este domingo al BM Alcobendas en un encuentro correspondiente a la 21ª jornada de Liga, que se disputará en el Pabellón de los Sueños (13’00 horas).
El técnico del conjunto melillense, Faisal Salmi, analizó al rival y advirtió sobre la dificultad del encuentro. “Nos enfrentamos a un equipo rápido, un típico conjunto madrileño con una buena primera y segunda oleada. Le gusta llegar jugando y tiene bastante continuidad en su juego”, explicó. Además, destacó su solidez defensiva. “Son capaces de defender en un 5-1 de manera efectiva, pero también pueden hacerlo en un 6-0 con presión. Es un equipo con muchas variantes tácticas”, añadió.
Salmi también subrayó la dificultad de jugar en la cancha madrileña. “Será un partido complicado, porque Alcobendas tiene mucho ritmo y, además, en su casa aprieta durante todo el partido. Esos últimos diez minutos se les hacen muy difíciles a muchos equipos”.
Por último, el entrenador del Maravilla Melilla lamentó una importante baja en su equipo. “Tenemos una ausencia de última hora, la de nuestra máxima goleadora, Salma Aouad. El viernes sufrió una lesión de rodilla en el entrenamiento. Aún desconocemos el alcance, estamos pendientes de pruebas, pero no pinta bien. Lamentablemente, no podrá estar en el partido”, concluyó.