El filial del Melilla Torreblanca C.F. reanuda este sábado la competición tras el parón de Liga con un exigente derbi a domicilio frente a la A.D. Ceuta, líder del Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino. El encuentro, de la 18ª jornada, se disputará en el Pabellón Guillermo Molina Ríos (18’00 horas).
Pese a la dificultad del duelo, las melillenses llegan en un gran momento de forma y confían en prolongar su excelente racha de 11 de los últimos 15 puntos en juego, lo que les ha permitido escalar hasta la quinta posición.
Andrés Castillo, entrenador del Torreblanca B, destacó que el partido constituye un gran desafío, “ya que el Ceuta es un equipo muy sólido, invicto y líder con autoridad”. Además, subrayó su enorme potencial ofensivo, “con un promedio de seis goles por partido, y su solidez defensiva, encajando apenas un gol por encuentro”.
“La A.D. Ceuta cuenta con jugadoras de gran nivel, algunas con experiencia en Primera División, lo que refuerza su ambición de ascender a la máxima categoría”, añadió el técnico melillense.
Aun así, Castillo aseguró que su equipo afronta el partido “con la firme intención de competir al máximo”, consciente de que será un encuentro exigente, “pero vamos a a dar lo mejor de nosotras en la pista”, concluyó.