El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, ha visitado este jueves a las jugadoras y a los componentes del cuerpo del Melilla Torreblanca C.F. para felicitarles “por su reciente subcampeonato en la Supercopa de España de fútbol sala” del pasado domingo.
Durante el encuentro, Fernández Bonnemaison destacó que el equipo debe sentirse orgulloso, “no solo por el subcampeonato”, sino también “por haber llevado el nombre de Melilla con orgullo en una final muy disputada”.
“Fue una gran final, en la que el equipo tuvo opciones hasta el último segundo. Ahora toca mirar hacia adelante y centrarse en los retos que quedan por delante”, afirmó el consejero de Deportes.
Además, animó al equipo a seguir trabajando con ambición de cara a los próximos retos, como la Copa de la Reina, de la que son vigentes campeonas, y la Liga, en la que actualmente lideran la clasificación.
Como muestra de agradecimiento por el apoyo institucional, el presidente del club, Rafa Torreblanca, entregó al consejero una camiseta personalizada con su nombre.