Aunque ha señalado que el PP votará a favor de la “rectificación” del Gobierno para la revalorización de las pensiones y las ayudas al transporte público y a los afectados por la DANA, avisa que seguirán exigiendo no subir el IVA y el desalojo de los okupas
La diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, ha asegurado la marcha atrás del Gobierno de la Nación sobre el llamado decreto ómnibus demuestra que “usó como rehenes a los pensionistas y a los vulnerables” para ir contra los populares, pero no lo habría logrado porque su formación votará a favor de las subidas de las pensiones, de las ayudas al transporte y de los afectados de la DANA en Valencia y el volcán de La Palma.
Acedo ha extraído esta conclusión después de que “haya caído” dicho decreto ómnibus y el Ejecutivo que preside Pedro Sánchez haya presentado un nuevo real decreto que incluye medidas como la revalorización de las pensiones y las ayudas al transporte público y a los afectados por la DANA. Un decreto ómnibus que, a su juicio, “no respondía al interés general”.
En este sentido, ha señalado que el PP votará a favor de “esta rectificación” en la que han decaído la mayor parte de las cuestiones que no estábamos dispuestos a apoyar”. “Incluso, a pesar de que se mantenga alguna que otra con la que no estamos de acuerdo”, apostilla.
Aun así, ha avisado que el PP seguirá movilizándose y adoptando “las medidas que sean necesarias para acabar con los pagos políticos a costa de los españoles”, asegurando que seguirán oponiéndose a la subida del IVA y defendiendo el desalojo de okupas. “Es nuestra obligación y nos vamos a mantener”, ha subrayado.
Críticas al PSOE de Melilla“
Ante esta rectificación no vamos a dar la espalda a los españoles ni a los melillenses porque no se lo merecen”, ha avisado, agregando que los españoles han apoyado “inequívocamente” al PP en las últimas elecciones generales. “Y han sabido estos días sacarles las vergüenzas a un PSOE de Melilla que se han convertido en meros convidados de piedra, palmeros de Sánchez y de todas sus infamias aun a costa de los intereses de nuestra ciudad”, ha criticado con dureza, describiendo al partido que dirige en la ciudad Sabrina Moh como “la banda de violinistas del Titanic: el barco se les hunde mientras ellos siguen tocando”.
“Desde el Gobierno de España siguen comprando sillones, chantajeando a la oposición y a los más débiles y sometiéndose al dictado de independentistas. No sería de extrañar, ya congelaron las pensiones de nuestros mayores con Zapatero y con el voto favorable de Pedro Sánchez, que ahora pretendiesen hacer lo mismo a través de este burdo chantaje que hemos conseguido entre todos desmontar”, ha concluido.