El Club Voleibol Melilla se impuso este sábado por la vía rápida al MGC Mutua Premia Dalt Maresme por 3-0 y se recupera de la derrota en tierras baleares en el ‘tie-break’, resultado con el que mantiene el liderato en el Grupo B de la Superliga Femenina-2 y una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado.
Las melillenses salieron con gran intensidad a la cancha del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, decididas a no dar facilidades a su rival, y se adjudicaron el primer parcial por 25-19, aunque en la segunda manga vencieron de forma más ajustada por 30-28, mientras que el tercer set apenas tuvo historia, como así lo refleja el parcial de 25-13.
En el capítulo de destacadas, Natasha Nosach, Djuly Bengoechea y Alexandra Madalina lideraron la ofensiva del equipo con 13, 13 y 12 puntos, respectivamente.
Con esta victoria, el Club Voleibol Melilla reafirma su condición de líder del Grupo B de la Superliga Femenina-2 y continúa demostrando su capacidad para superar adversidades y mantener un alto nivel competitivo.
En la próxima jornada, las ‘gladiadoras’ rendirán visita al C.V. Grau, octavo clasificado. El encuentro se disputará el domingo 2 de febrero, en el Pabellón Pablo Herrera, a partir de las 16’00 horas.