El Melilla Torreblanca C.F. disputará este sábado un exigente encuentro en su objetivo de mantenerse en lo más alto de la clasificación. Las melillenses visitan al STV Roldán, en partido de Liga correspondiente a la 18ª jornada de la Primera División del fútbol sala femenino, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal Gabriel Pérez Sánchez (18’00 horas). Tras lograr una ajustada victoria ante el Guadalcacín (3-2), el conjunto dirigido por Gonzalo Iglesias Morenín intentará mostrar su mejor versión para sumar tres puntos que le permitan mantenerse como líder, por tercera semana consecutiva, aunque no lo tendrá nada fácil, ya que el conjunto murciano aspira a conseguir la cuarta plaza de Play-Off.
El entrenador del conjunto melillense señala que sus jugadoras llegan a este compromiso tras una semana marcada por las molestias físicas de Jane Marques y Bia, que han entrenado con limitaciones, mientras que Jhennif sigue fuera por lesión. “A pesar de ello, el equipo ha preparado el partido con intensidad”.
“Sabemos que será un encuentro importante en una de las pistas más complicadas de la Liga. Tenemos que adaptarnos y ver cómo está la gente para plantear el partido de la mejor manera posible”, explicó Morenín.
Por otro lado, advierte que el STV Roldán es un equipo muy completo, “con un juego de transiciones rápidas por los carriles y un excelente manejo del balón parado”. Además, destaca que el conjunto murciano tiene una plantilla amplia, “con jugadoras jóvenes y un ritmo de partido alto”, por lo que “nos espera un encuentro muy complicado”.
Además, resaltó que el liderato “no pesa, pero sí exige”. Así lo expresó el entrenador del Torreblanca, que anticipa un mes cargado de retos para su equipo. Además del duelo contra el Roldán, el equipo afrontará la Supercopa y enfrentamientos directos contra rivales de alto nivel. “Tenemos un calendario muy complicado con partidos importantes hoy ante el Roldán, la Supercopa y después rivales fuertes como el Burela y el Alcorcón. Vamos con ilusión, y una victoria ante el Roldán sería especial porque es una pista donde nunca hemos ganado y queremos hacerlo por primera vez”, concluyó.



