La U.D. Melilla recuerda que el pasado sábado 11 de enero abrió la campaña de abonos de media temporada 2024-2025, que permite a los aficionados asistir a los ocho partidos que al conjunto azulino le restan por disputar como local en esta segunda vuelta del Grupo V de la Segunda Federación.
Los aficionados que adquieran el abono podrán presenciar, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, los encuentros ante rivales de la talla del C.F. Talavera de la Reina, U.D. Sanse, Real Madrid C, Rayo Majadahonda, C.D. Illescas, CDA Navalcarnero, C.D. Móstoles y Club Atlético Paso.
Los aficionados que se unan a esta campaña de media temporada podrán disfrutar del equipo por menos de dos euros por partido, quedando el precio de los abonos de la siguiente manera: General 17’50 euros, Infantil 7’50 euros (zona General y menores de 14 años) y Tribuna 30 euros.
Los abonos podrán adquirirse en las oficinas del club, sitas en el Álvarez Claro, en horario de lunes a viernes, de 10’30 a 13’30 y de 18’00 a 20’00 horas, o a través de la web udmelilla.compralaentrada.es