También ciudadanos que acuden a las tiendas atraídos por los descuentos, que pueden llegar hasta el 70%: “Eso será en la tercera rebaja, cuando ya no quede nada salvo las sobras”, asegura Fatiha
Con el fin de las Navidades, muchos melillenses han aprovechado el primer día de rebajas de invierno para descambiar o devolver en algunos casos aquellos regalos de Reyes con los que han quedado disconformes en estas entrañables fechas.
Es el caso de Ana, que dice que el día después de Reyes suele acudir a las tiendas a descambiar o devolver regalos navideños. La mayoría de ellos, ropa. “Si hay algún producto que me guste lo suelo descambiar por otro”, dice, admitiendo que ha visto “buenos productos” en este primer día de rebajas, como camisetas y sudaderas.
Ana, otra ciudadana, también aprovecha la ocasión para descambiar regalos y ha visto “buenos descuentos” en tiendas como ‘Zara’, pero lamenta que los artículos son “los mismos de siempre”.
“Sobras”
Nadia y Fatiha no celebran el Día de Reyes, pero sí suelen acudir a las rebajas atraídas por los descuentos, aunque lamentan que “no hay muchos descuentos”, que en algunos casos pueden llegar hasta el 70%, aunque se muestran escépticas al respecto. “Eso será seguramente en la tercera rebaja, cuando ya no queden nada salvo las sobras”, aseguran.
Rosa, por su parte, cree que la temporada de rebajas tendría que empezar “un poquito más tarde”. “Sobre todo porque he visto tiendas que ponen las rebajas ante de Navidad, y eso me parece fatal”, critica.