Martín del Boca no quiere confianzas ante el colista

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca una victoria vital ante el colista Mijas para mantener su posición alta en la clasificación. El entrenador Juan Martín del Boca advierte sobre los recientes cambios en el rival y la importancia de ganar.
MELILLA BM. PINTO (40)

El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca despedir este sábado el 2024 con una nueva victoria, esta vez ante el colista Colegio San Francisco de Asís de Mijas, que le permita continuar en la zona alta de la clasificación. El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo F de la Primera División Estatal, se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, a partir de las 18’15 horas.

Juan Martín del Boca, entrenador del conjunto melillense, destacó la importancia de la victoria conseguida el pasado miércoles en casa, en la que su equipo remontó una desventaja de cinco goles ante el BM. Málaga. “Fue una victoria muy importante para nosotros, ya que nos permitió levantarnos de la derrota anterior ante el BM. Sanse y nos dio un impulso anímico para seguir entrenando con motivación”.

En cuanto al partido de este sábado, en el que podrá contar con todos sus jugadores, avisó sobre el peligro de enfrentarse a un rival que, a pesar de ocupar la última posición, ha experimentado cambios recientes. “El Mijas ha cambiado de entrenador, se ha reforzado con uno o dos jugadores y ha competido en todos sus partidos. No nos podemos confiar y debemos afrontar este encuentro con la máxima responsabilidad y compromiso”

Por último, resaltó que la idea “es cerrar esta primera parte del año con una victoria y mantenernos arriba en la tabla”, sabiendo que cada partido “es una oportunidad importante para seguir creciendo como equipo”, concluyó Juan Martín del Boca.

 

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€