Morenín: “Hay que darle mucho mérito a la victoria de la Copa, sobre todo por la manera en que se consiguió”

El Melilla Torreblanca C.F. logró una victoria contundente de 0-8 en la Copa de la Reina y se prepara para enfrentar al líder Atlético Navalcarnero en un crucial partido de Liga, buscando cerrar el 2024 como campeón de invierno.
TORREBLANCA OURENSE (14) (1)

El Melilla Torreblanca C.F., vigente campeón de la Copa de la Reina, demostró este martes su intención de defender el título con una contundente victoria de 0-8 en la cancha del Futsal Alcantarilla, pero ahora, el conjunto que dirige Gonzalo Iglesias Morenín centra toda su atención en el partidazo de Liga del próximo sábado ante el líder Atlético Navalcarnero, aunque una victoria permitiría al Torreblanca cerrar el 2024 como campeón de invierno, consolidando su excelente momento.

El técnico del Melilla Torreblanca, Gonzalo Iglesias Morenín, valoró la gran actuación de su equipo en la eliminatoria de Copa: «Hemos jugado un partido muy serio, de los mejores de la temporada. Sabíamos que el Futsal Alcantarilla era un rival difícil, semifinalista de Copa la temporada pasada. El campo estaba lleno, pero entramos muy bien al partido. A partir del 0-2 ellas apretaron un poco y pudo llegar el 1-2, pero desde el 0-3 fuimos claras dominadoras, sobre todo en los aspectos del juego».

Además, destacó la sólida defensa de su equipo en los momentos clave del encuentro: «Defendimos 25 minutos de juego en 5 para 4 sin encajar un gol. Hay que darle mucho mérito a esta victoria y a la manera en que se consiguió, que creo que nos refuerza mucho, especialmente pensando en los ocho equipos clasificados para la final A-8».

También habló sobre el apretado calendario de su equipo, que apenas tendrá tiempo para preparar el próximo enfrentamiento: «Tenemos poco descanso, ya que hemos estado viajando desde el sábado hasta el miércoles, pero este jueves hicimos una sesión recuperatoria, aunque no prepararemos el partido como quisiéramos, al igual que el Futsi, aunque llegamos en buenas condiciones anímicas tras esta semana fantástica».

Por último, Morenín resaltó el nivel del próximo rival, el líder Atlético Navalcarnero, y la importancia del encuentro: «El Futsi es un equipo peligrosísimo. Esta semana ha cedido su primer empate en la Liga y ha caído en la Copa de la Reina, pero todos conocemos su potencial. Vamos a intentar conseguir la victoria este sábado y cerrar el año en lo más alto de la clasificación».

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€