El Balonmano T-Maravilla Melilla quiere continuar este sábado con la dinámica positiva y sumar así su tercera victoria del campeonato ante el Servigroup Hoteles Benidorm, en partido de Liga de la undécima jornada que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (18’30 horas).
Faisal Salmi, entrenador del conjunto melillense, ha resaltado el buen momento del equipo y el progreso que ha experimentado. «Estamos en una buena dinámica, trabajando en el proyecto de crecimiento y aprendizaje. En el último partido, aunque nos costó un poco en la primera parte, pudimos resolverlo con una segunda mitad mucho más eficaz».
En cuanto al partido, reconoció la dificultad del rival: «El Benidorm es un equipo muy competitivo, con el mismo número de puntos que nosotras, y que ha peleado en todos sus partidos. Además, es el único equipo en la liga que defiende con una defensa abierta 5-1 durante los sesenta minutos, lo que tiene sus riesgos, pero también sus beneficios».
Por su parte, Samir Amar ‘Samo’, segundo entrenador del Maravilla, informó que aunque algunas jugadoras arrastran molestias físicas, el equipo contará con la totalidad de su plantiilla, “con la motivación de jugar en casa ante nuestra afición, que siempre es un factor importante”.
“El equipo está preparado y con la mentalidad de seguir sumando puntos para alejarnos de la zona baja de la clasificación», concluyó Samo.