El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, asegura que la empresa pública ‘Tragsa’ se hará cargo de la gestión del centro de menores de ‘La Purísima’ a principios del mes de diciembre, tal y como anunció la Consejería de Políticas Sociales.
Ha explicado que el contrato para la gestión de dicho centro es “muy voluminoso” y con “muchísimas aristas”. “Y Tragsa es una empresa pública que lo tiene que estudiar y lo tiene que ver”, arguye, asegurando que este asunto “ya está resuelto” y dice que la idea es que a partir del 1 de diciembre arranque el nuevo servicio con dicha empresa pública.
“Pero eso ya está decidido”, sostiene, recordando que el anterior contrato que elaboraron se quedó “desierto” y, por eso, recurrieron a Tragsa, para evitar “más dilaciones” y retrasos en esta cuestión. “Si no es el 1 será el día 15, pero está muy avanzado todo”, insiste, afirmando que éste fue uno de “los problemas” que se encontraron del anterior Gobierno local de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.