Lucía González: “Tratamos cada semana de ser mejor que la anterior”

J8 N1 SALLE SALLIVER (77)

La alero del Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional, una vez recuperada de una lesión de menisco que le obligó a pasar por el quirófano, ha comenzado la presente temporada de forma inmejorable

Lucía González Moreno está siendo una de las jugadoras más destacadas en lo que llevamos de temporada, con una media de 22.2 minutos por partido y un promedio de 11.2 puntos. La granadina, que cumple su segunda campaña en las filas del MCD La Salle Nacional, valoró de forma muy positiva este inicio de curso. “Llevamos tres victorias y tres derrotas, pero creo que dos de los partidos que perdimos los podríamos haber ganado, aunque por cosas del juego al final se nos escaparon”. La alero lasaliana destacaba el hecho de que cuentan con “un equipo con jugadoras muy jóvenes, que la mayoría son junior, y tienen que ir cogiendo confianza en un Nacional. Sabes que son igual de importantes que las que llevamos más tiempo, pero lo cierto es que no tenemos ningún tipo de prisa”. De igual modo, se mostró convencida de que “los triunfos llegarán”, ya que, como subrayó, “las jugadoras tienen ambición y muchas ganas, se ve en los entrenamientos. Tenemos paciencia, así que estamos tranquilas y contentas con el trabajo que estamos realizando. Y seguiremos mejorando, la verdad”, aseguró. Lucía González también insistió en que “no existe una presión por ganar, las chicas junior están dando un salto adelante, todas en conjunto. Y muy contentas con el trabajo. Seguiremos por el camino que vamos, que vamos bastante bien”.

En otro orden de cosas, la pupila de Pepe Torrubia dejaba claro que los objetivos del conjunto filial son “siempre a corto plazo”, suponiendo “cada semana un reto” y tratando “cada semana de ser mejor que la anterior, y todas queremos mejorar”, recalcó. La nazarí, prosiguiendo con las aspiraciones, incidía en que están centradas en ellas mismas, “en ser un equipo, en ser una piña y a partir de ahí ir creciendo. Así que nada a largo plazo, todo a corto plazo y las cosas irán llegando”, afirmó. Lucía se ha recuperado de una lesión de menisco que se produjo la pasada temporada, que le obligó a pasar por el quirófano a finales del mes de junio. Por fortuna, ya se encuentra en plena forma pero tuvo que estar, como relató, “todo el verano currando”. La alero del MCD La Salle Nacional resaltaba que tenía “muchísimas ganas de volver a jugar” y de ser ella “al cien por cien”, así que esta campaña la ha cogido “con muchísimas ganas, muchísima energía y positividad”. Además, otro factor a tener cuenta para que todo le vaya tan bien en lo personal es que se siente “súper apoyada por los entrenadores, el equipo, las jugadoras y el club”, por lo que se encuentra “muy a gusto, contenta, respaldada y todo son cosas positivas”, por lo que la ex del Agustinos volvió a reiterar que con el buen trabajo que están haciendo conseguirán los resultados que se merecen.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€