La Unión Deportiva Melilla comunicaba este martes el acuerdo alcanzado con Adrián Tovar para la incorporación al conjunto azulino de cara a esta temporada. El lateral sevillano ocupa la plaza de sub-23 y llega procedente del C.D. Gerena.Adrián Tovar Moreno (Sevilla, 2003) se formó en las categorías juveniles en Sevilla. Su buen papel en el Castilleja F.C. llamó la atención de la U.D. Logroñés en 2021, que militaba en 1ª RFEF por aquel entonces. Así, intercalaba su función entre el primer equipo, en el que logró debutar en Primera Federación, y el División de Honor Juvenil. Ya en las dos últimas temporadas fue traspasado al C.D. Gerena, equipo que pertenece al Grupo X de Tercera Federación, disputando 64 partidos, siendo en la última titular indiscutible y participando en todos los encuentros de la categoría.
Desde el club que preside Luisma Rincón se le quiso dar “la bienvenida” a Adrián tanto al equipo como a la ciudad, al igual que desearle “la mayor de las suertes” esta próxima campaña a las órdenes de Mere Hermoso.
Por tanto, la plantilla unionista queda conformada por el momento por un total de catorce integrantes, en concreto: los porteros Edu Loscos (C.D. El Paso), Adrián Romero (Real Balompédica Linense) y Óscar Jiménez (U.D. Melilla Juvenil); los defensas Manu Galán (Recreativo de Huelva), Dani Hernández (U.P. Langreo), Isma Armentero, José Alonso (UCAM Murcia), Sergio Mendinueta ‘Mendi’ (Orihuela C.F.), Diego Ceballos (Rayo Majadahonda) y Adrián Tovar (C.D. Gerena); los centrocampistas Adriá Arjona (C.D. Guadalajara) y Armando Corbalán (Sestao River); y los delanteros Iván Fernández (C.P. Cacereño) y Víctor Morillo. En otro orden de cosas, cabe reseñar que los futbolistas de la U.D. Melilla continúan inmersos en la pretemporada, incluido Adrián Tovar, que este martes ya participaba en su primera sesión de entrenamiento sobre el césped del Estadio Álvarez Claro.