La sede del PSOE de Melilla ha acogido una reunión con tres de los cinco opositores afectados por las oposiciones a bombero de 2017 del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Ciudad Autónoma, quienes denunciaron la presunta comisión de un trato de favor una de las opositoras que obtuvo la plaza.
Tras conocerse la sentencia que anula parcialmente las oposiciones al Cuerpo del año 2017, los socialistas melillenses han mantenido un encuentro con los afectados para conocer de primera mano en qué situación se encuentran ahora mismo, “y, sobre todo, ver cómo podemos reparar y evitar que vuelva a darse algo similar en las diferentes oposiciones de la Ciudad Autónoma”.
Su secretaria general, Sabrina Moh, ha dicho que trabajarán y exigirán que todas las oposiciones de la Ciudad Autónoma sean “transparentes, imparciales y justas”.
“Los grupos políticos tenemos que pedir que se depuren responsabilidades por el gran perjuicio que están causando actuaciones como esta”, ha manifestado.