La selección melillense Sub-17 ha disputado este viernes su segundo encuentro de la fase de grupos del Campeonato de España de Fútbol Playa en el que ha sido derrotada por 9-0 ante Galicia.
Las melillenses encajaron pronto el primer tanto gallego (1-0), pero siguieron compitiendo sin bajar los brazos, teniendo alguna ocasión para la igualada. Este primer acto acabaría con el marcador de 2-0, tras llegar otro gol de Galicia.
Ya en la segunda parte, poco a poco, las chicas seleccionadas por Mónica Bernal fueron acusando el desgaste físico, más si cabe, debido a las altas temperaturas. Galicia consiguió tres tantos para poner el 5-0.
El tercer y último tercio sobró, ya que, las melillenses querían, pero no podían debido al cansancio. El combinado gallego marcó cuatro goles más para dejar el resultado final en 9-0 y finalizar así la fase de grupos.
El peor de los tres terceros, automáticamente pasaba a ser el noveno clasificado, siendo Cataluña, por lo que Melilla jugará por el séptimo y eloctavo puesto, ante la Comunidad Valenciana.
Por su parte, la selección melillense Su-20 se quedó a las puertas de las semifinales por el criterio de los goles en contra, tras el triple empate a tres puntos entre Extremadura, Cataluña y Melilla, finalizando sus rivales con cinco goles encajados y los melillenses con seis, por lo que luchará con Galicia por el quinto o sexto puesto, en el último choque del Nacional que se está disputando en Cádiz.