Los azulinos, en la categoría Benjamín, se impusieron en la final al Milenium F.S. por un ajustado 1-2, mientras que en los Senior, el C.D. Higicontrol Melilla acababa en lo más alto de la tabla, eso sí empatado tanto a puntos como en el golaverage particular con el Atlético Rusadir, resolviéndose la igualdad a favor del primero por haber encajado menos goles
Última final de los Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa que organiza la Real Federación Melillense de Fútbol, la correspondiente a la categoría Benjamín, en la que los más pequeños dieron un bonito espectáculo.Tras unas semifinales apasionantes, en la que la U.D. Melilla ganaba a la Peña Real Madrid (2-1) y el Milenium F.S. hacía lo propio frente al Melilla City ‘B’ (3-1), la final se la adjudicaría la U.D. Melilla ante el Milenium F.S. por un ajustado 1-2.En el primer tiempo no hubo goles a pesar de las muchas ocasiones, con los porteros como grandes protagonistas al realizar intervenciones de bastante mérito. Al inicio del segundo tercio, Rodrigo adelantaba a la U.D. Melilla, pero acto seguido empataba Naim.La U.D. Melilla conseguiría otro tanto, obra de Ayman y este marcador de 1-2 ya no se iba a mover, por lo que el conjunto unionista se proclamaba campeón de la primera edición del Campeonato Autonómico Benjamín de Fútbol Playa, que lo celebró junto al subcampeón, el Milenium F.S.
Senior
Para poner el punto y final a estos Autonómicos se disputaba este martes la última jornada de la liga a doble vuelta de la categoría Senior Masculina.El C.D. Higicontrol Melilla y el Atlético Rusadir llegaban a esta cita definitiva empatados a puntos y con el resultado de los dos partidos entre ellos también igualados, ya que, en la primera vuelta ganaba 5-6 el CD Higicontrol Melilla; y en la segunda vuelta el triunfo fue para el Atlético Rusadir por 4-5. Entraba en juego el siguiente criterio de desempate: los goles en contra, por lo que se jugaron los dos partidos de la última jornada al mismo tiempo, uno en cada campo, viviéndose una tarde de mucho nerviosismo e incertidumbre.En el campo 1, el C.D. Higicontrol Melilla se deshizo del Atlético Melilla, por 3-9, y en el 2, el Atlético Rusadir ganaba al Melilla C.D., por 8-4. Así pues, el C.D. Higicontrol finalizaba la competición con 25 goles encajados, mientras que el Atlético Rusadir con 28 tantos en contra, por lo que el Higicontrol se proclamaba campeón.Para despedir a estos Campeonatos Autonómicos de Fútbol Playa, la Real Federación Melillense de Fútbol, a través de su Comité de Fútbol Playa, quiso obsequiar a la colegiada María Jesús Domenech ‘Chus’ por su magnífico trabajo a lo largo de los años.