El Atlético Melilla C.F. recibe al Torreperogil con numerosas bajas por las sanciones de Competición

El Atlético Melilla C.F. se enfrentará al C.D. Torreperogil tras el descanso por el parón de Liga. El equipo sufre bajas debido a sanciones impuestas tras incidentes en el partido contra el C.F. Motril. El club presentó un recurso ante la RFEF.
ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla C.F. vuelve este sábado a la competición con el partido que le enfrentará ante el C.D. Torreperogil, después de haber descansado en la anterior jornada por el parón de Liga. El encuentro, correspondiente a la 26ª jornada del Grupo IX de la Tercera Federación, se disputará en el Campo de La Espiguera (13’00 horas), siempre y cuando el tiempo lo permita y el equipo jiennense y el trío arbitral se puedan desplazar, ya que en la jornada de este viernes se cancelaron la casi total de los vuelos por las nubes bajas y el polvo en suspensión.

Los melillenses afrontan este choque con bastantes bajas, debido a las sanciones que el Juez de Competición le interpuso este pasado jueves, en relación al encuentro disputado ante el C.F. Motril el pasado 10 de marzo en el Estadio Municipal Escribano Castilla, tras varios incidentes del público andaluz y los jugadores melillenses, después de que el delegado de la expedición visitante, Mohand Amar Chaib, fuese expulsado.

De este modo, Melik y Salah han sido sancionados con seis partidos cada uno, además de dos a Yassad Chaoui, Muhammad Kaddur y Musa Salhi.

De igual modo, el Comité de Competición decidió dar por ganador del partido al Motril por el resultado de 3-0 y descontar con 3 puntos al club melillense de la clasificación general.

No obstante, Miguel Morente, entrenador del conjunto melillense, ha convocado para este encuentro a los siguientes jugadores: David, Nawfel, Brahim, Yessin, Chono, Carlos, Hamete, Bilel Amar, Bilel Hash, Jesús, Amin, Mimon, Syimyk , Suli, Abdellah, Ayub, Jadi y Bilel.

De cualquier modo, Ali Amar, directivo del Atlético Melilla C.F., informó a MELILLA HOY que el club ha presentado un recurso ante la Real Federación Española de Fútbol, “ya que el colegiado del partido no reflejó en el acta nada de lo sucedido, desde agresiones del público, insultos racistas y todo tipo de improperios, como mono, tonto, hijo de …, terrorista y ojalá el avión se estrelle”.

De igual modio, asegura que las pruebas aportadas “no han sido tenido en cuenta y nuestro abogado ya lo ha puesto en las alegaciones que hemos presentado a la RFEF”.

«Consideramos que lo ocurrido no ha sido justo y confiamos en que nuestro recurso sea valorado adecuadamente», concluyó.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€