El Melilla Torreblanca C.F. vie frenada este sábado su extraordinaria racha en su cancha de juego ante el Pescados Rubén Burela, líder indiscutible del campeonato, por el resultado ajustado de 1-2, en un encuentro igualado y muy emocionante. Las melillenses, hasta antes de este encuentro, habían sumado 34 puntos de 36 posibles.
Las locales comenzaron bastante bien el encuentro y sorprendieron al cuadro gallego a los dos minutos de juego, con una gran jugada combinativa entre Lydia, Juliana y Ana Luiza, ésta devolvió el balón de tacón a la segunda y marcó a placer ante la meta visitante.
Sin embargo, el Burela reaccionó rápido y con gran pegada remontó el partido antes del descanso, ya que en el minuto 14 igualó el marcador, con un trallazo de Cilene por la escuadra, y un minuto antes del intermedio, Antía Pérez también mandó el cuadro a la escuadra, de potente chut de falta, desde fuera del área.
En la segunda parte, las melillenses intentaron nivelar el marcador, pero las gallegas se mostraron firmes y se llevaron la victoria del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz por el resultado de 1-2.
Pese a la derrota, el conjunto de Gonzalo Iglesias Morenín se mantiene en la segunda posición y en la próxima jornada rendirá visita al AES Les Cortes UBAE, aunque no será hasta el 23 de marzo, ya que este fin de semana habrá un nuevo parón de Liga.