El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria encajó este sábado una sorprendente derrota en la cancha del colista BM. Pozuelo Calatrava por el resultado de 25-21, en un mal partido, sobre todo en el segundo tiempo, tanto en defensa como en ataque.
El conjunto de Pablo Torres estuvo mejor y más ordenado en la primera mitad, como así se refleja en el marcador al descanso, con un favorable 9-11.
Sin embargo, el conjunto melillense mostró su peor imagen en la segunda mitad ante un conjunto manchego que creyó en la victoria y que aprovechó las facilidades de su rival para remontar el partido en el minuto 40 (15-13).
No obstante, el encuentro estuvo abierto hasta el 55’, cuando el Melilla Balonmano acortó distancias a un tanto (19-18), pero en los últimos cinco minutos, los manchegos mostraron una gran intensidad y motivación para sentenciar el choque ante un Melilla Balonmano que estuvo muy por debajo de sus posibilidades.
El marcador cada cinco minutos del encuentro fue el siguiente: 2-2, 4-5, 5-7, 7-8, 8-9, 9-11 (resultado al descanso), 12-3, 15-13, 17-14, 18-16, 19-18 y 25-21.
En la próxima jornada, el conjunto que dirige Pablo Torres recibirá al Ars Palma del Río, quinto clasificado, en la jornada vigésima del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández (19’00 horas).