El PSOE de Melilla ha anunciado que en la Comisión de Salud Pública que se va a celebrar este miércoles, y en la que se va a tratar las ayudas al alquiler para atraer médicos especialistas a Melilla, que va a solicitar una partida similar para “fidelizar” a los profesores que vienen de fuera, así como a otros sectores profesionales que proceden de la península.
“No entendemos como a un colectivo sí y a otro no”, dice ante los medios la diputada local Gloria Rojas, quien pide también que la Ciudad apoye el deporte base y lamenta “la carencia” de propuestas en los PGCAM para la construcción de “grandes infraestructuras deportivas”.
Por otro lado, señala que el Gobierno actual continúa la senda del anterior en lo respectivo a la Valoración de Puestos de Trabajo (VPT) de la Policía Local.