El Club Melilla Baloncesto se enfrenta este viernes (20’15 horas) al Movistar Estudiantes, segundo clasificado, en encuentro correspondiente a la decimotercera jornada.
Partido de alta intensidad el que se vivirá este viernes (20’15 h.) en el Pabellón Javier Imbroda, y es que el Club Melilla Baloncesto, que acumula una racha de dos victorias consecutivas, recibe a uno de los ‘cocos’ de la liga como el histórico Movistar Estudiantes. Los madrileños son uno de los principales aspirantes al ascenso y ocupan la segunda posición, con un balance de 10-2.
El técnico Rafa Monclova reconocía que se van a medir a “un rival muy duro y que es favorito, junto al San Pablo Burgos, a retornar a la ACB”. Entrando en más profundidad acerca del potencial de los capitalinos, incidía en que cuentan con “una plantilla muy competitiva y con un entrenador con muchísima experiencia, que sabe sacarle el máximo rendimiento a sus equipos”. Por ello, asegura que son conscientes de a lo que se van a enfrentar y “de la complejidad del encuentro”, pero se mostró esperanzado en lograr la victoria, ya que están “en una dinámica buena, habiendo sacado cuatro de los últimos seis choques, y además jugamos ante nuestra gente”. Así pues, están “con muchas ganas e ilusión”.
En cuanto al debut de Zaid Hearst, el sevillano comentaba que “él está preparado, con muchas ganas, entrenando, y ya decidiré hoy los que están jugando, las situaciones, etcétera”, explicó.Por último, y pese a haber sido una semana atípica con los problemas para regresar a nuestra ciudad, Monclova aseguró que “el equipo está entrenado, está bien y con ilusión, y al que no le ilusione jugar un partido contra el Estudiantes por cansancio o porque venga de viaje no sirve para esto”.