Juan Sabas, entrenador del Melilla, compareció disgustado en rueda de prensa, ya que aseguró que el resultado no hizo justicia a lo sucedido. “Estamos descontentos con el resultado porque creo que no sea el justo. Teníamos enfrente a un rival que está luchando por intentar subir a Segunda División, con un equipazo enfrente, y hemos contrarrestado durante mucho tiempo su juego. Nos ha exigido, con una intensidad a nivel físico muy grande, pero no recuerdo ninguna ocasión muy clara suya, pero ha sabido tener pegada y aprovechar una ocasión”.
También se lamentó del penalti no sancionado y de las ocasiones desaprovechadas. “Ha habido una jugada dudosa de un posible penalti a José Enrique y además hemos tenido al portero fuera de su portería y no hemos sabido aprovecharlo, aunque un defensor ha sacado el balón debajo de los palos”.
No obstante, se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores. “Al equipo siempre le pido máxima intensidad y máxima profesionalidad, y los chicos lo han dado todo, aunque a partir de ahí solo me queda darle enhorabuena al Córdoba y nosotros a seguir pico y pala, no nos queda otra. Ahora viene la Copa, es una situación complicada, pero vamos a encararla igualmente que este domingo, que siendo un rival digno le puedas complicar las cosas”.