3-0. El Melilla, vuelta a las andadas y al farolillo rojo

La U.D. Melilla sufrió una aplastante derrota por 3-0 ante el C.D. Alcoyano. Los locales fueron superiores y aprovecharon las debilidades defensivas de Melilla, que vuelve a estar en la última posición.
ALCOYANO 2

La U.D. Melilla encajó este domingo una contundente derrota en tierras alicantinas ante el C.D. Alcoyano por 3-0, en un choque en el los locales lo desequilibraron en la segundad mitad, además de haber desperdiciado una máxima pena y dos balones a los palos. Ambos conjuntos afrontaban el encuentro con la imperiosa necesidad de ganar para salir de la zona de descenso, pero el conjunto de Alcoy fue muy superior y justo ganador ante la debilidad defensiva de los locales, que vuelven a recuperar el farolillo rojo. (Foto Europa Press).

Los melillenses iniciaron el partido con una presión alta para complicar la salida rápida de balón del Alcoyano, consiguiendo disponer en el minuto 10 de la primera ocasión del encuentro, en un disparo de Vinicius, a pase de Siddiki, que la defensa alicantina despejó a córner.

Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos, el C.D. Alcoyano despertó y tomó protagonismo a su juego de ataque. Así, en el minuto 16, los locales disfrutaron de su primera gran ocasión, con un disparo al palo de la meta de Salcedo.

De este modo, el conjunto de la Ciudad Autónoma perdió la iniciativa en el partido, permitiendo que el equipo de Vicente Parras llegara con más frecuencia al área melillense, ya que en el minuto 37 dispuso de otra nueva doble ocasión, con un nuevo balón al palo y la posterior intervención de Salcedo.

Las sensaciones que trasmitía el equipo de Juan Sabas no eran positivas, ya que empeoraron en el minuto 40, con la lesión de Sergio Pérez, sumando así otra baja en la temporada para la plantilla azulina. A pesar de este panorama, la U.D. Melilla resistió y alcanzó el descanso con un empate inicial de 0-0 en el marcador.

La goleada en la segunda parte

En la reanudación, el entrenador del Melilla realizó cambios en los laterales, sustituyendo a David Hernández y Gnali, ya que ambos habían sido amonestados, dando entrada a Dani Martín y Juanjo Mateo, quien debutó con la camiseta melillense. Cinco minutos después del inicio de la segunda mitad, el árbitro señaló penalti por mano de Masogo en el área, pero Agüero desaprovechó la oportunidad.

Rápidamente, Agüero se redimió marcando el primer gol para los locales en el 62’, después de que Campabadal alcanzara la línea fonda por la banda derecha, centró hacia atrás hacia su compañero que desde el punto de penalti mandó el cuero al fondo de las mallas.

Con el 1-0 en contra, el técnico del Melilla intentó reaccionar, agotando todos los cambios al dar entrada a José Enrique y Migue García. Sin embargo, el panorama no cambió y, en el minuto 67, Primi marcó el segundo de cabeza. Los locales, lejos de rendirse, buscaron el tercer gol, que llegó en el minuto 80, gracias a Nieto. A partir de ese momento, el partido quedó sellado con una derrota contundente.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€