Morenín: «“El equipo está concienciado de lo que se juega ante un rival complicado y que ha empezado muy bien”

El Melilla Torreblanca C.F. se enfrentará al Móstoles F.S.F. en un partido clave por el Play-Off en la Primera División de fútbol sala femenino. Ambos equipos están en la zona alta de la tabla y se espera un duelo complicado.
COPA DE LA RENA 21

El Melilla Torreblanca C.F. viaja hasta la capital de España para intentar asaltar este domingo la cancha del Móstoles F.S.F. y así situarse en zona de Play-Off por el título. El encuentro, correspondiente a la novena jornada de la Primera División del fútbol sala femenino, se disputará en el Pabellón Municipal de Villafontana (18’00 horas). Madrileñas y melillenses se miden en un duelo por la zona alta, ya que las locales ocupan la tercera posición y las visitantes son quintas.

Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca, aseguró que el encuentro será bastante complicado, “ya que el Móstoles ha empezado muy bien la competición”, pero además se ha clasificado para la fase final de la Copa de la Reina y “viene de ganar un derbi de alto voltaje ante el Futsi Atlético por 3-4, con el tanto de la victoria a tres segundos de la conclusión del encuentro”.

El técnico de las melillenses reconoce también que el cuadro madrileño es muy competitivo. “Es un equipo que lleva muchos años jugando de cuatro, tiene un ataque posicional en línea muy peligroso, está muy bien conjuntado y te gana bastante bien la espalda”.

En este sentido, avisó que para poder conseguir la victoria en Móstoles “hay que defender bien su ataque posicional”, pero además “ha fichado a dos o tres jugadoras jóvenes promesas, muy verticales, rápidas en las transiciones, en su pista hace muchos goles y dominan también el balón parado, sobre todo con Ima”.

“Es un equipo que está con la flechita para arriba, pero nosotros también, así que si tenemos la posibilidad de ganar el partido nos afianzaremos ya en el top-4 y por tanto una victoria sería muy importante en una cancha complicada”, resaltó Morenín, que asegura que su equipo está muy concienciado de lo que se juega. “A día de hoy no hay ninguna novedad de lesiones y ha sido una semana un poco más de baja de carga y deseando que llegue el domingo para poder conseguir los tres puntos”, concluyó el entrenador del Melilla Torreblanca.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€