El salón de actos de la Consejería de Cultura acogerá esta tarde, a partir de las 19.30 horas, un concierto del Trío Ravel, organizado por la Asociación Amigos de la Música, con la colaboración de la Consejería de Cultura.
Según ha informado el área que dirige Fadela Mohatar, el conjunto musical está formado por Dobrochna Banaszkiewicz, violín; Suzana Stefanović, cello y Héctor J. Sánchez, piano
El Tría Ravel nace en 2015 fruto de la colaboración espontánea, que surge a raíz de un ciclo de cámara de la Orquesta Sinfónica de RTVE, de tres músicos con formaciones y experiencias muy diferentes.
El recital en la antigua Cámara de Comercio de Melilla, en la calle Cervantes, será con entrada libre hasta completar aforo.