El Atlético Melilla afrontará este sábado un encuentro crucial en sus aspiraciones ante el C.F. Motril, ya que necesita sumar su primera victoria del campeonato para abandonar la posición de colista y salir de la zona de descenso. El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo IX de la Tercera Federación, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (16’00 horas) y será dirigido por el sevillano Miguel Ángel García Martínez.
Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos, los locales para su objetivo de lograr la permanencia y los visitantes para seguir en puestos de Play-Off de ascenso, por lo que promete ser un encuentro lleno de intensidad y emoción.
Sin embargo, los melillenses afrontan el choque sin entrenador, ya que Jorge Moreno ha presentado su dimisión en esta semana por los siguientes motivos: “He renunciado a continuar en el cargo porque el club estaba tomando unas decisiones que no compartía y no se correspondían con lo que me había ofrecido para el proyecto antes de venir a Melilla, aunque le agradezco la oportunidad y la confianza que ha depositado en mí”, explicó el técnico granadino.
Por su parte, el club melillense está en negociaciones con un sustituto que pueda hacerse cargo del equipo la próxima semana, según informó Mohand Amar Chaib ‘Biri’, propietario del Atlético Melilla C.F., que avanzó que muy posiblemente “vendrá un técnico de Ceuta con seis jugadores de su confianza”.