El Melilla Baloncesto rompe el partido ante el Enrique Soler en el último periodo (FOTO JUANMA GARCÉS)

F6GCN05W8AAo bM

LOS DE RAFA MONCLOVA SE IMPONEN POR DIEZ PUNTOS (81-71)

Buena imagen de los de Alejandro Alcoba, equipo de inferior categoría y además que afrontaba este duelo con sensibles bajas. Sin embargo, los colegiales llegaron a dominar en el electrónico del Pabellón Javier Imbroda hasta el tiempo de descanso.

El Club Melilla Baloncesto, que estrenaba equipaciones de pretemporada, vencía anoche al Melilla Ciudad del Deporte C.D. Enrique Soler, en el Pabellón Javier Imbroda, por un resultado de 81-71.

El primer cuarto era dominado por los de Alejandro Alcoba (19-23), ante un conjunto azulón que notó en mayor medida, sobre todo, la falta de ritmo competitivo, así como el azote del calor y la humedad. En el segundo acto, las cosas no cambiaron demasiado con los colegiales mandando en el marcador con ligeras ventajas. Así, al tiempo de descanso se llegaba con el triunfo de nuestro representante en la Liga EBA (38-41).Tras el tiempo de asueto, los de Rafa Monclova supieron reponerse ante la situación, se concentraron y salieron al ataque, dándole la vuelta al marcador al término del tercer asalto (58-54), tras firmar un parcial de 20-13.

En el último acto pareció imponerse la lógica y el equipo de superior categoría acabó ganando con cierta claridad. Y es que los jugadores del decano gozaban de una máxima ventaja de trece puntos en el luminoso, logrando a base de concentración mantener las distancias, haciéndose finalmente con el triunfo una diferencia de diez puntos (81-71).

El entrenador sevillano del Melilla Baloncesto reconocía que no tenía “grandes expectativas de este encuentro”, dado que sólo han podido completar un entrenamiento con todos sus efectivos. No obstante, le sirvió “como toma de contacto para ver ciertas cosas”.

Rafa Monclova asegura que “aún estamos muy lejos de lo que me gustaría”, pero al menos, como recalcó, ya dispone de todos sus jugadores “y eso es para estar contentos y es lo más positivo, y a partir de ahí es el punto de partida para hacer muy buenas semanas de entrenamiento antes de empezar la liga”, recalcó.El preparador azulón incidía en que “no” se iba “satisfecho con ciertas situaciones” y cree que “hay que conocerse más, mejorar, dar más y exigirnos desde el día uno para que todo vaya bien”.

 

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€