Acsemel se une al rechazo al nuevo sistema de bonificación a las cuotas patronales de la S. Social

La asociación de comerciantes fronterizos Acsemel rechaza la propuesta del Gobierno de modificar las bonificaciones de la Seguridad Social, alegando que afectará al tejido empresarial de Melilla. Apoyan posibles movilizaciones para mostrar su descontento y confían en poder frenar el nuevo decreto.

La asociación de comerciantes fronterizos Acsemel ha manifestado su rechazo a la propuesta del Gobierno de modificar el sistema de bonificaciones de la Seguridad Social. “Una vez más, con este nuevo revés que sufriremos los empresarios de esta ciudad, se demuestra que este Gobierno central y los anteriores están acabando con el tejido empresarial de esta ciudad”, ha lamentado Acsemel.

Por ello, muestra su apoyo a “cualquier iniciativa de movilizaciones para intentar hacer entender a este Gobierno o al entrante que los empresarios de esta ciudad han llegado al límite de la paciencia y ya no queda otra que unirse y demostrar en la calle la grave crisis que padecemos en Melilla”.

En este sentido, Acsemel ha avanzado que lleva meses manteniendo contactos con distintas entidades “para demostrar el descontento general de los empresarios”, y se ha mostrado convencida de que juntos lograrán “tumbar el nuevo decreto”.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€