La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha hecho una llamada a la participación de la ciudadanía en estas elecciones porque, “aunque todas son importantes, estas aún más” por tratarse de un periodo estival vacacional, además de porque se trata de “un derecho que ha costado muchísimo” que “se tendría que convertir prácticamente en un deber”.
Moh ha hecho este llamamiento tras depositar sus votos al Congreso de los Diputados y al Senado en el CEE Reina Sofía, acompañada por varios dirigentes del PSOE, entre ellos su secretaria general, Gloria Rojas, así como por los candidatos socialistas a estas elecciones.
La delegada del Gobierno ha querido aprovechar su intervención para hacer un reconocimiento a todo el personal que está trabajando para garantizar el normal desarrollo de la jornada electoral.
Así, ha ensalzado la labor de los cuerpos de seguridad y el personal de Correros, además de los miembros de las mesas electorales, apoderados, interventores y personal de limpieza, el personal de la Administración General del Estado y los periodistas.