Los jugadores, directivos, técnicos y auxiliares del C.D. Gimnasio Iglesias rindieron este sábado un emotivo homenaje al que fuera su presidente Juan Antonio Iglesias, con motivo del 30 aniversario del ascenso del club melillense a la Liga Nacional de Juveniles.
Su hijo Javi Iglesias fue el encargado de presentar el evento, destacando la figura del que fuera un gran dirigente y ante todo un gran amigo de todos, además de recordar el gran plantel futbolístico de 1993, formado por excelentes jugadores.
Acto seguido, comenzó la entrega de obsequios, con un ramo de flores para Ana Martín, esposa del homenajeado, mientras que Juan Antonio Iglesias recibió la camiseta conmemorativa del ascenso y una serie de recuerdos que entregaron el actual presidente del C.D. Gimnástico Melilla, José Luis Torrecilla, y los que fueran entrenadores del club, Juan Moya y Diego Muñoz, así como el masajista Jaime.
Además, antes de comenzar el encuentro se procedió al saque de honor del mismo, por parte de Juan Antonio Iglesias, y también se guardó un respetuoso minuto de silencio por los dirigentes que ya no se encuentran entre nosotros.
A continuación, se celebró un encuentro, a modo de triangular, que dirigió el que fuera muy buen árbitro local, José Miguel Navas Jáuregui.
Una vez concluyó el partido, los participantes del homenaje retomaron fuerzas para poder asistir a una comida, junto a sus familiares, en el Hotel Melilla Puerto, donde todos resaltaron la figura de Juan Antonio Iglesias, además de recordar aquel histórico ascenso, para terminar con la correspondiente foto de familia.